/

/

/

/

15 años atrás, Katy Gómez fue por primera vez a Europa y se percató que al conocer nuevos países, culturas y personas la llenaba de alegría y la motivaba muchísimo para planear su siguiente viaje. Gracias a una invitación que recibió hace 5 años, hoy vive su “DREAM JOB” con su proyecto llamado: Travel Designers by Viajes Terranova.

 

1

 

2

1,2: Kyoto, Japón 

¿Qué te inspiró a conocer el mundo?

Descubrí que el sentimiento de la felicidad se encuentra en el registro de las experiencias y recuerdos, y no precisamente en las cosas materiales. Me di cuenta que cada vez que regreso de un viaje, regreso muy feliz, con ideas nuevas, con mucho aprendeizaje y nuevos horizontes.

 

¿Qué significa para ti organizar viajes?

Compartir mi pasión y experiencias. Cada vez que un cliente se va de viaje siento que me voy con ellos. Me emociona mucho cuando regresan y me comparten sus aventuras y experiencias, porque estoy segura que son cosas que nunca se les van a olvidar.

 

 

¿Qué buscas transmitir con tu trabajo?

De las principales motivaciones que tengo es trabajar y sobretodo ahorrar  para poder viajar y generar nuevas experiencias.

Busco trasmitir que es nuestras mayores inversiones deberían dedicarse a crear recuerdos en base de experiencias, aventuras y vivencias personales. Al final de la vida es lo único que nos llevamos.

 

¿Cuáles son tus proyectos para el 2020?

• Conocer un país nuevo por año.

• Seguir creando experiencias y recuerdos para mis clientes.

• Inspirar a más personas a que se animen a conocer el mundo. Creemos que se necesita mucho dinero, y la realidad es que hay muchas maneras de viajar. Todo es posible.

• Hacer el Trek de Everest Base Camp en Nepal.

 

#SEGUIR

 

@catalina_traveldesigner

Recomendaciones de Katy…

 

Para acampar… Nevado de Colima. El Parque Nacional tiene lugares muy lindos para acampar y es increíble la vista al volcán de Colima cuando subes a la cumbre del nevado.

 

Un paseo en moto… En Bagan, Myanmar es muy divertido subirte a una moto y descubrir más de 2,500 pagodas.

País favorito…México…AMO MI PAÍS!!!

 

Irte de crucero… Al Mediterráneo, ya que visitas muchas ciudades e islas espectaculares.

 

Disfrutar de una copa de vino en… Cualquier rincón del mundo donde pueda sentarme a disfrutar de un paisaje y ver pasar a la gente.

 

Walking tour… Caminar en el Tibet y Nepal en los Himalayas es de las experiencias que más me han gustado por los paisajes.

 

3

3: Pico de Orizaba, México  

24 horas en… Singapur, es una cuidad pequeña y el principal Hub del Sudeste asiático por lo cual si tienes que hacer escala, vale mucho la pena pasar al menos un día para conocer el país.

 

Escapada de fin de semana… San Miguel de Allende.

 

Best Honey Moon… No tengo una favorita, cada lugar tiene su magia.

 

El mejor Spa… Hotel Imanta en Punta Mita.

 

Ir de shopping a… Hong Kong, hay para todo tipo de gustos y presupuestos. Hasta altas horas de la noche encuentras tiendas abiertas y para comprar tecnología es lo mejor porque no hay impuestos.

 

Disfrutar de la naturaleza… Tengo muchas. El  Safari en África y las Islas Galápagos  han sido de las experiencias más increíbles que he vivido por el contacto que tienes con los animales y la naturaleza.

De aventura en la naturaleza me encanta subir montañas. México es un paraíso para practicar ese deporte.

 

Practicar deportes extremos… Cuidad del Cabo es sin duda de mis lugares favoritos  para los deportes extremos. Paragliding, hiking, surf, bucear, nadar con tiburones blancos, entre otros.

 

Viaje a solas… Soy de la idea que no necesitas ir acompañado o acompañada para viajar. Lo padre de viajar solo es que es una gran oportunidad para conocerte a ti mismo.

 

1

 

8

 

7

 

2

 

Expresso en Roma O Té en Londres

Avión O Crucero

Bares  O Antros

Resort O Glamping

Local  O Turista

Uber O Caminar

Atardecer O Amanecer

Waze  O Google Maps

Playa  O Montaña

Hotel  O Airbnb

Sola  O Acompañada

 

 

 

6

 

3

 

4

 

5

1: Isla Bazaruto, Mozambique. 2: Sudáfrica. 3: Delhi, India. 4: Progreso, México. 5: Bejing, China. 6: Seúl, Corea del Sur. 7: Abu, Dhabi. 8: Agra, India.