"Hoy en la actualidad la Ortodoncia evoluciona de lo analógico a lo digital, y del metal a los alineadores transparentes y dentro de esta técnica soy Dr. INVISALIGN certificado platinum plus además de contar con el scanner itero único en la región.
C.D.E.O. Francisco Javier González Padilla / Ortodoncia
¿Cuál es su motivación cuando trabaja en un nuevo caso clínico? La satisfacción de devolverle al paciente su función y una hermosa sonrisa. ¿Cuál es el mejor consejo que le puede dar a sus pacientes? Que la ortodoncia no solo es alinear y corregir las malformaciones de los dientes sino devolver la función al sistema masticatorio. Además, es necesario seguir fielmente las indicaciones de los tratamientos como se les indiquen para poder llegar a un buen termino del mismo (cooperación). ¿Y qué consejo le daría a los estudiantes a punto de graduarse en Odontología? Que trabajen por pasión y no por obligación. ¿Qué es y de qué se encarga la Ortodoncia? La Ortodoncia es la especialidad del la Odontología que se encarga de corregir la oclusión y los defectos e irregularidades de la posición de los dientes. ¿Cuáles son los diferentes tipos de ortodoncia? Preventiva (Dentición temporal), Interceptiva (Dentición mixta) y correctiva (Dentición permanente). ¿Cuándo se debe comenzar con la ortodoncia? A la edad que se detecte el problema siempre y cuando el paciente o los padres estén conscientes que pueden cooperar. ¿Cuáles son sus beneficios? Como siempre en el tema de la salud, es mejor prevenir que corregir.
(477) 7885654 / (477) 7885652
CV: *Egresado de Odonyología de la Universidad Autónoma de Guadalajara * Especialidad: Hospital de Nens de Barcelona, España * Miembro Asociación Mexicana de Ortodoncia * Doctor Certificado Invisalign Diamond * Diversos Cursos en Técnica de Diamond, Invisalign en México y en el extranjero * Cursos de Autoligado y Microimplantes.