ERIKA MARÍA PINEDA ALVEAR Licenciada en Diseñadora de Información Visual ISMEL L. ARIAS ELIAS Licenciado en Finanzas y Contaduría.
Somos una empresa comprometida con la salud de nuestros perritos que solo busca lo mejor para ellos. Jamás encontrarás ingredientes o sabores artificiales dañinos para su salud. Creamos un premio saludable y alto en proteína. Simple, pero delicioso. ¿De dónde nace la idea de crear WICHO AND MAX? En el 2016, viviendo con nuestros perros wicho y max en Pensilvania. Gracias al amor tan grande y único que me hicieron sentir, me motive a tomar un curso de nutrición canina y dieta Barif. Al darme cuenta de la industria tan contaminada y lo poco saludable que son los productos que encuentras actualmente en grandes tiendas como; croquetas, galletas, etc. Quise hacer algo especial para regresarles un poquito del amor que ellos nos dieron.
¿Qué productos ofrecen? Tenemos 5 sabores: - Pulmón de cerdo - Corazón de res. - Hígado de res. - Bistec de res. - Pechuga de pollo.