Paloma Roque, Fernanda Flores y Mariana Rojas

 

 

The Wellness Project

Bienestar integral

 

Creemos firmemente que el bienestar físico y emocional tiene su raiz en la nutrición por lo que creamos este proyecto enfocado en ofrecer un trato integral, con el que sea más cómodo y fácil mejorar el estilo de vida siempre con información basada en evidencia científica.

¿Qué fue lo que las motivó a iniciar con este proyecto?

Todo inició en un salón de clases con la preocupación de la falta y el exceso de información de nutrición que existe en las redes sociales.

 

Como nutricionistas, ¿cuál es su compromiso con sus pacientes?

Acompañar y guiar al paciente en el proceso de vencer obstáculos y empoderarse para lograr un cambio en su alimentación y a su vez mejorar otros aspectos de su persona y estilo de vida.

 

Sabemos que está de moda el ayuno intermitente y las dietas detox, ¿qué opinan al respecto?

No creemos en las dietas detox, ya que no promueven un cambio de hábitos y puede ser dañino para la salud, sin embargo el ayuno intermitente se ha demostrado que tiene beneficios en ciertas enfermedades metabólicas, pero es importante siempre la valoración de un profesional.

 

Un consejo para sus seguidores: Busquen bienestar emocional para lograr un bienestar físico.

“Definitivamente el peso está ligado a la salud emocional, éste altera patrones de la ingesta alimentaria y aumenta las reservas de grasa. Es un proceso complejo pero lo que si te podemos decir es que un bienestar emocional se traduce en un bienestar físico”.

 

 

#SEGUIR

 

@thewellnessproject.mx