El diseño nacional

 

es increíble

Maka Concept Store nace en 2019 con la firme idea de buscar un estilo sofisticado y original, para impulsar el talento nacional. Los mejores diseñadores mexicanos, de talla internacional, en un solo lugar.

 

Contamos con las mejores marcas de ropa; como vestidos de noche, de coctel, ropa casual, trajes de baño,  accesorios, bolsos, artículos de decoración para tu hogar, regalos, artesanías mexicanas con diseño espectacular, y muchas cosas más.

 

 

Filosofía: Poner las mejores piezas de los mejores diseñadores mexicanos a tu alcance.

Mayor fortaleza: Contamos con piezas únicas de increíble diseño.

Reto más grandes con sus clientes: Transmitir que lo hecho en México también puede ser lujoso y que tenemos diseñadores en nuestro país igual de talentosos que en otros países. También dar a conocer esos talentos aquí en León, ya que no existía un lugar con ropa y accesorios nacionales de lujo .

Piezas en tendencia para esta temporada: Las botas cowboy, el snake print en todas sus versiones (ropa, zapatos o bolsos), la Biker Jacket (chamarra de piel que puedes usar con un outfit súper casual o con un vestido de coctel), los blazers, los pantalones de piel; preferentemente rectos, ligeramente acampanado o corte jogger, combinados con un blazer se ven increíbles.

 

 

 

 

@makaconceptstore

 

#SEGUIR