Somos un estudio dedicado a la creación de conceptos y desarrollos de nuevas empresas, branding, websites, social media, PR. Brindamos un servicio integral y único, el cual incluye desde propuesta de naming, concepto rector de marca, interiorismo (en caso de que lo necesite), manejo de social media y estrategias digitales. Nuestros clientes incluyen empresas de diversas industrias en México, Estados Unidos, Europa y estamos muy contentas de colaborar actualmente para marcas en Dubai.

 

 

@mafia.studio

 

#SEGUIR

¿Cuál es la filosofía de su empresa?

Creemos firmemente que el diseño y las estrategias digitales forman parte esencial dentro del impulso y el éxito de una empresa.

Una marca bien unificada representa calidad, se refleja como herramienta de ventas y promueve la fidelidad del cliente hacia la marca.

 

¿Cuál es su mayor fortaleza?

Sin importar el tamaño de la empresa, el Branding puede posicionar a ésta como líder en su sector. Nuestra mayor fortaleza creemos que es la imagen y la comunicación de ésta a través de plataformas digitales.

 

¿Cuál consideran que sea el reto más grande con sus clientes?

Tenemos como objetivos principales sorprender a nuestros clientes, llevarlos más allá de sus expectativas, cumplir con sus metas y necesidades.

 

¿Qué significado tiene la imagen en una marca?

Cada persona es una marca. El branding genera nuevos ingresos, si tienes un negocio en standby un “refresh” puede ser un buen comienzo para generar nuevos clientes.

“Where the ideas become business”.

 Directora Mercadotecnia & PR

Fernanda Urtaza

 Directora Creativa & Diseño

Gabriela Aranda