Vestido creado por el diseñador leonés, Eduardo Villegas.
Ella es Grettel Macías Gómez, mejor conocida como Gettel Official, tapatía de nacimiento, pero con más de 9 años residiendo en el Bajío. Con tan solo 20 años, es un claro ejemplo de que los sueños se vuelven realidad, que existen situaciones difíciles en la vida que nos hacen tirar la toalla, pero que también nos hacen valorar nuestro potencial humano.
 “Siempre fui una niña muy tímida y penosa, hasta con mi familia, pero gracias al apoyo incondicional de mi mamá, que también canta, desde los 7 años comencé con este gusto. A partir de los 15 años este gusto se convirtió en mi pasión y carrera”.
Hace unos meses atrás, Grettel vivió un suceso que marcó su vida y a la de toda su familia. Su padre, fue sometido a una operación de corazón abierto, quedando en coma por varias semanas. La joven tuvo que dejar aún lado sus sueños para poder apoyar a su madre y a sus hermanos económicamente. Después de la tormenta viene la calma. Actualmente se encuentra viviendo “su momento”, formando parte del programa televisivo: La Voz Azteca, dentro del equipo de la cantante mexicana, María José. “El hecho de estar en esta plataforma es un sueño, ya que me da la esperanza de volver a hacer lo que amo”. Sus planes a futuro es sacar nuevos sencillos de autoría propia, uno de ellos se llama "Quédate", además de colaborar con sus artistas favoritos: Yuridia, Yuri, Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.
Quiero agradecer a la Revista HA! y a toda la gente del Bajío que me ha apoyado e impulsado a continuar con mi carrera, asimismo, agradecer infinitamente a mi familia por seguirme en este sueño. ¡Voten por mí!