Ayudando a nuestros clientes a impulsar sus negocios de una manera que creían poco tangible. Somos diferentes a las demás agencias, porque trabajamos cada proyecto como si fuera nuestro hasta conseguir los objetivos. Tenemos alrededor de 10 años dedicándonos a posicionar marcas y hacerlas crecer de manera continua, con experiencia a nivel nacional e internacional en países como Argentina, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros

 

 

@soyfactormx

 

#SEGUIR

¿Cuál es la filosofía de su empresa?

Cada uno de nosotros tiene como filosofía ser un apoyo tanto para nuestro cliente así como para nuestros compañeros, esto para lograr los objetivos personales y de negocios haciéndonos más que compañeros de trabajo, clientes o proveedores, amigos y socios comerciales.

 

¿Cuál es su mayor fortaleza?

El conocer nuestras debilidades y confiarle a nuestros compañeros el trabajo al que cada uno es experto. Esto es primordial para lograr trabajar en equipo cada momento y conseguir nuestros objetivos.

 

¿Cuál consideran que sea el reto más grande con sus clientes?

Lograr trabajar en equipo con el cliente, ya que en ocasiones no se nos ve como parte del mismo y esto entorpece los resultados.

 

¿Qué significado tiene la imagen en una marca?

Es vital para que el consumidor entienda el objetivo de una marca, es la primera impresión y contacto que tiene con la misma. Por lo que debemos comunicar de manera efectiva el mensaje meta.

 

¿Qué opinan sobre el impacto de las redes sociales hoy en día?

No sólo el impacto, el alcance que tienen en la actualidad las redes sociales es impresionante. Sabemos que nuestra responsabilidad es muy grande a la hora de comunicar, diseñar y pautar contenido. Debemos llegar al público adecuado y que el canal de comunicación siempre sea claro para la óptima reproducción del mensaje.

 

Somos líderes y expertos en la creación, desarrollo y gestión de campañas publicitarias.

 Mercadólogo y CEO Factor Cero

Chacho Campos

Diseñando estrategias por medio de redes sociales, BTL y medios convencionales.