@acabadosmx

 

#SEGUIR

En Acabados Arquitectónicos tus pupilas se dilatan, tu corazón empieza a palpitar, tu respiración se detiene por un segundo, es en ese momento cuando encuentras lo que no sabías que buscabas, cuando dejas de pensarlo y solo te dejas llevar por el potencial, el potencial de crear algo más grande. En ese instante es cuando lo decides, cuando decides hacer de tu piso y/o accesorio una declaración, transformar tus muros en un monumento, convertir tu espacio en un lienzo, en tu propia obra de arte.

 

Estamos especializados en el mundo de los recubrimientos y el equipamiento para la construcción, ofrecemos la más extensa gama de piedras y porcelanatos, además de materiales y accesorios de la mejor calidad, con diseños siempre innovadores que crean ambientes únicos. Tenemos más de 35 años y somos la única empresa en el centro del país que importamos directamente además de contar con las mejores marcas nacionales. Tenemos tres puntos en León: Acabados, Stonedos y Bodega construir, además tenemos presencia en varias ciudades de la república.

 

ACABADOS en 3 palabras: Ética, diseño e innovación.

Alma de la empresa: Fabián mi esposo que es un ejemplo de lucha, perseverancia, amor por su trabajo y los suyos, constante mejora en todo, siempre buscando ser la mejor opción para el cliente y su equipo de trabajo.

Mayor fortaleza: Nuestra constante búsqueda de los materiales y productos de vanguardia a nivel mundial.

Reto más grande con sus clientes: Su satisfacción total.