@entos.lingerie

 

#SEGUIR

FERNANDA MENA

Estudiante de Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey

 

Entos Lengerie es una marca de lencería mexicana que brinda seguridad y empoderamiento a las mujeres a través vivir la experiencia de portar las prendas, confeccionadas con amor para la belleza interior de cada mujer. Sorprendiendo así a sus clientas con detalles memorables, inspirados en diseños versátiles de lencería que pueden utilizar en los momentos más importantes de su vida. Puesto que su delicada lencería fina, está confeccionada a mano e inspirada en las diferentes facetas y deseos de las mujeres.

 

Entos Lingerie descubre las siluetas de cada mujer, provocando el despertar de su femineidad. Los sets de bra+panti ó bra+tanga están pensados en que puedan combinarse con nuestras otras prendas como bodies, batas, vestidos, faldas y pantalones que permiten una gran versatilidad, comodidad y belleza al portarlas.

 ¿Cuál ha sido tu mayor reto como emprendedora?

Mi mayor reto ha sido tener que enfrentarme con temas desconocidos de áreas que aún no domino y tener que tomar decisiones sobre cuestiones que abarcan desde la producción hasta cuestiones financieras.

 

¿ Y tu mayor satisfacción?

Ver la forma en la que por medio de la compra de nuestra ropa, podemos transformar el autoestima y la percepción de las clientas sobre sí mismas. Y que sientan que somos parte de su vida.

 

¿Qué consejos le das a las personas que les gustaría emprender su propio negocio?

Que no tengan miedo, una persona me dijo que el tamaños de tus miedos va a ser el de tus fracasos así como el de tus sueños serán tus éxitos.