Dulce Valeria López González

MY PERFECT MATCHA

¡Matchamor por favor!

 

El Matcha es un té verde molido empleado en la ceremonia japonesa del té y se caracteriza por sus grandes beneficios como la reducción del estrés, estimulación de defensas, proveedor de energía, entre otras. Proviene de la planta Camellia Sinensis, en la región de Uji, Kyoto.  Aunque el matcha proviene de la misma planta del té “convencional”, su preparación y recolecta es diferente, es decir, desde semanas antes de cosechar las hojas, éstas se tapan y se cubren de la luz del sol. De esta forma se crea un color verde más intenso y oscuro en las hojas, produciendo más clorofila y aminoácidos.

 

DULCE MATCHA es el primer y único “matcha bar” en León, sin embargo este tipo de lugares ya se disfrutan desde hace unos años en las ciudades más importantes del país y del mundo. Desde Uji para México, lo que buscamos es hacer de esta bebida toda una experiencia que compartir con los leoneses y la comunidad asiática que ya nos visita.

 

Nuestro Matcha es 100% puro, mismo que para conocedores dará ese ya conocido estilo y para amateurs los hará distinguir un sabor único e inigualable que los hará #Matchaholics.  La inspiración de nuestra marca surge de la admiración y elementos de la cultura japonesa, lugar donde el matcha se ha arraigado; sin embargo al incluir elementos de tendencia como los taiyakis buscamos ser una marca fresca y jovial que se convierta en una de las favoritas de la ciudad.

 

Los clientes que nos visiten podrán encontrar productos con matcha en sus diferentes variantes como bebidas, alimentos, postres y hasta helado formulado por nosotros mismos. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad como nuestro pan artesanal, miel de agave y nuestras leches vegetales; asimismo buscamos ser una empresa amigable con el medio ambiente por ello algunos de nuestros empaques son biodegradables.

 

#SEGUIR

 

 

@dulcematcha

 

 

@dulcematcha