Comunicación

Regina Sierra

Ser un equipo multi-disciplinario sin duda es una de nuestras mayores fortalezas que nos define como colectivo al permitirnos expandir nuestros intereses y horizontes creativos, complementar nuestros enfoques con conocimientos de otras profesiones, compartir ideas y talento que sumen para lograr proyectos únicos. Nuestro trabajo es adoptar cada proyecto y marca para generar soluciones de diseño integral, conceptos y experiencias que superen las expectativas del cliente.

 

@bausacolectivo

 

#SEGUIR

 Diseño Industrial

Regina Hernández

¿Cuál es la filosofía de su empresa?

DISEÑO ES COMUNICACIÓN, es interesante por que justamente son nuestras profesiones, pero mas allá de eso, nuestra filosofía se basa en una buena comunicación en cada etapa de nuestros proyectos; desde interpretar las necesidades del cliente y la marca,  hasta el desarrollo del concepto, la experiencia y el resultado final. Comunicamos un mensaje a través del diseño.

 

“Ni menos es más, ni más es más, ni menos es aburrido, Bausa es la cantidad ideal para cada proyecto, y lo llamamos buen diseño.”

 

¿Cuál es su mayor fortaleza?

La estructura que hemos podido lograr como empresa durante estos años, todo lo que engloba un buen manejo de proyectos; entregas en tiempo y forma, atención al cliente y sobre todo fomentar un ambiente y cultura de trabajo en equipo.

 

¿Cuál consideran que sea el reto más grande con sus clientes?

La responsabilidad de que tantas personas dejan el proyecto de sus vidas en nuestras manos, esto nos impulsa a superar sus expectativas y mejorar todos los días.

 

¿Qué significado tiene la imagen en una marca?

TODO, es la primera impresión. Una buena imagen es la puerta para entrar a conocer un poco mas sobre la marca, no es únicamente un gran diseño, es también un concepto, una experiencia y un diferenciador que interpreta el ADN de la marca.

 

¿Qué opinan sobre el impacto de las redes sociales hoy en día?

El impacto es tan fuerte que si mandamos el mensaje equivocado puede ser catastrófico, pero si es una estrategia bien planificada puede ser una gran oportunidad de negocio. Hablando comercialmente, si hoy una marca no tiene redes sociales, simplemente no existe.

Somos un colectivo de diseño y marketing digital, enfocado en branding (identidad de marca), diseño de páginas web y  estrategias de redes sociales y publicidad.