ALMA

Respetando el planeta

 

“El cuidado del medio ambiente es equivalente al que tenemos por nuestra casa y familia. Debemos entender que si queremos dar lo mejor que podemos a nuestros seres queridos, el cuidado del medio ambiente debe ser una prioridad y urgencia”.

 

Andrés Barba, Alejandro García y Óscar Ramírez

El objetivo de Alma, Respetando el planeta es promover, facilitar y gestionar el reciclaje responsable de residuos generados por la industria, corporativos, escuelas, oficinas de gobiernos y ciudadanía en general.

 

Sus procesos consisten en recolección de residuos en organizaciones, valorización y clasificación, acopio, y traslado a su destino final. Todo ello en observancia de leyes y regulaciones en la materia, para lo cual contamos con permisos, autorizaciones, planes de protección civil y de contingencias, seguros y capacitación de nuestros colaboradores.

 

Su mayor satisfacción es el programa de responsabilidad social ReciclarXlaVida. A través del reciclaje de residuos donados por empresas, generamos recursos económicos para apoyar asociaciones que atienden a pacientes de escasos recursos con cancer, otras dedicadas a arborizaciones urbanas, así como a colectivos juveniles que desarrollan programas y actividades para el cuidado del medio ambiente y la reducción de residuos.

 

2,310 Kg

 Total de kg por material:

677.07

 Papel

3

 Aluminio

951.09

 Libro/Libreta

498.48

 Cartón

150

 Fierro

7.45

 Periódico

5

 Pet Mixto

Agradecemos a:

Finland Kinder Care

KIA

Emma Álvaro

Cepetoqui

Court

Fernanda Flores

Luis Gerardo Gómez

Skada Jardín

Fabiola Gómez

Itzel Vera

Alejandro López

José Miguel Orvañano Acosta

Alonso Romero y Asociados

Terminal 10

Al por menor Arlequín Panorama

Estación Granel

Go Hunting

Colegio Jolguaber

Grupo Ecolíder

Michelle Rocha

Miriam Barajas

Sandra Mendoza

 

#SEGUIR

 

 

@centrodeacopio.alma

@revistaha

@vivirsumando