Me llamo Ale Olavarrieta, estudié la carrera de Diseño Gráfico en la Ibero León, y al salir estuve de freelance haciendo algunos trabajos de diseño para diferentes clientes, pero un día tomé un curso de Ángeles y me atrapó todo ese mundo místico, de magia y sanación. Fue desde entonces que fui tomando diferentes cursos, y la técnica que más me atrapó fue el Thetahealing, aunque en mis terapias uso todas las modalidades que he estudiado. Desde ahí me convertí en una estudiante de todo lo que se refiere a sanación, desarrollo personal, empoderamiento y todo lo que tenga que ver con la expansión de la conciencia. He tomado cursos con distintos maestros como Bob Proctor, Joe Dispenza, Gregg Braden, Richard Bartlett, Neale Donald Walsch, Bruce Lipton, Inna Segal, Eduardo Grecco y sobre todo con Vianna Stibal, todos ellos maestros en el tema de sanación, desarrollo personal, y de la expansión de la conciencia. Me encanta estar aprendiendo para poder compartir en cursos todo lo que se, así que uno de mis hobbies favorito es la lectura , también otro hobbie que hace poco se convirtió en trabajo es el ejercicio, y fue así como me hice coach de indoor cycling en Common Cycle porque es una plataforma en la cual puedo seguir haciendo lo que hago, que es empoderar a la gente.
¿De qué forma ha impactado a tu proyecto esta pandemia? Esta pandemia ha una sido una bendición, en cuestión laboral sigo dando terapias a distancia y clases de bici por CommonTV, los cursos y TARA si se tuvieron que cambiar de fecha, pero eso me dio la oportunidad de utilizar las plataformas digitales para poder dar un granito de arena y compartir todo lo que se en forma de herramientas como meditaciones, descargas de programas positivos, ejercicios de respiración, recomendación de libros, etc. En lo familiar, ha sido un tiempo de estar realmente y convivir sin tener las prisas de siempre, simplemente disfrutarnos. Y en lo personal, ha sido un tiempo de introspección, de replantearme decisiones y realmente enfrentarme conmigo misma y cuestionarme quién quiero ser y qué tengo que hacer para lograrlo.
¿Qué es lo que más te gusta de estar en casa? El convivir con mi familia y hacer las cosas todos juntos, el ver a mis hijos jugar entre ellos, el no tener que estar en ningún otro lado. ¿Qué hábitos positivos has creado en esta cuarentena? Más que nuevos hábitos, potencialicé algunos, como ahora me doy mucho más tiempo para meditar y empezar proyectos nuevos. ¿Qué extrañas de allá afuera? Convivir con más gente físicamente. ¿Qué le agradeces al coronavirus? Este proceso de acercamiento a lo que realmente importa, este tiempo para reestablecer prioridades y valorar.