Natali Talise

 

“Alguna vez me perdí en la Obesidad, en la frustración, en la tristeza y no podía dibujarme una sonrisa, aunque quisiera”.

Mi Nombre es Natali Talise Astier, soy de nacionalidad Venezolana y Mexicana, Licenciada en Comercio Internacional y Administración, Coach Ontológico. Actualmente me dedico ayudar a las personas a sanar una condición física y emocional, muy controversial, la más buscada en Google y la más estudiada por médicos, “La OBESIDAD” a través de mi programa Adelgaza Amándote.

 

Alguna vez me perdí en la Obesidad, en la frustración, en la tristeza y no podía dibujarme una sonrisa, aunque quisiera. Una vez ensimismada en mi dolor, en juzgarme por todo aquello que hacía o dejaba de hacer, no veía una oportunidad de salir de allí, no conseguía como subir a la superficie de ese inmenso hueco en el que me encontraba, estaba sumergida en mi propio mundo, yo era víctima de todos, así que me era fácil vivir en la auto-compasión.

 

Cuando te acostumbras a convivir en la desaprobación, siempre el entorno te parece malo y cruel, pero la realidad más profunda es que NO te amas, y desconoces cómo hacerlo, no hay quien te indique el camino, no hay quien te lleve de la mano, entonces la depresión se vuelve tu refugio seguro del exterior. Escondes los espejos y las balanzas de la casa, olvidas la alegría de despertar y la comida toma el poder de tu existencia, es quien te calma, da soporte, te acompaña, consuela y se vuelve tu mejor amigo, nadie supera su influencia.

 

Hoy tras haber sanado esa situación, pude entender que debes conocer el ORIGEN del porque ha ocurrido esto en tu vida, para poder mirarlo y hacerte cargo. Actualmente bendigo haber padecido de esa enfermedad, pues hoy me dedico a ORIENTAR a través de herramientas de Coaching y Autoayuda a todo aquel que desee SANAR y ERRADICAR la Obesidad en su vida.

 

 

 

#SEGUIR

 

 

@natalitalisecoach